Lucky Fishing es un juego casual de pesca como The Fish Master o Go Fish! en el que los jugadores controlarán a un veterano marino con el que intentarán obtener el mayor número de especies acuáticas que les sea posible, lanzando el anzuelo al mar.
La mecánica de Lucky Fishing es simple: nuestro pescador estará flotando en la superficie con su barca mientras por debajo, en el agua, van pasando peces y criaturas marinas de distintas categorías... Todos los animales que hay bajo el mar tienen recompensa, pero no todos tienen la misma. Así, un pez naranja estándar nos recompensará con 20 puntos mientras que un pez manta con 150. Para empezar a pescar, lo único que tendremos que hacer será pulsar sobre la pantalla para que el anzuelo se hunda en las profundidades, y luego arrastrarlo de un lado al otro para que vaya pescando a los peces que queramos. Para lanzar el anzuelo, tenemos que fijarnos en un medidor de la fuerza e intentar pulsar la pantalla justo cuando la aguja se encuentre en la parte amarilla.
A medida que vamos superando los diferentes niveles y capturando más peces, podremos mejorar nuestra caña para que el hilo sea más fuerte y pueda soportar el peso de más peces, para que sea más largo y pueda llegar más profundo, o para multiplicar las ganancias.
Lucky Fishing es el juego perfecto para los amantes del mundo de la pesca o simplemente para quienes quieren pasar un rato sin complicaciones sacando peces del agua.
Comentarios
Este juego es muy divertido para jugar.